Arroz oriental (con lima)

Parece que tengo la temporada de cocina oriental ;) Me gusta mucho el arroz, pero cocinarlo siempre de la misma manera ya me cansó. Así que probé esta alternativa y resultó fresquísima! La lima le da una toque que no te lo esperabas!

Ingedientes:
Arroz - 250 gr.
Tomates - 2 chicos
Pimentón verde - 1 unid.
Lima - 1/2
Avellanas - 50 gr.
Salsa de soja - 2 cdas

Como se elabora:
1. Hervir el arroz haste que esta al dente.
2. Pelar los tomates, sacar el líquido, cortar en cubitos.
3. Cortar el pimentón en juliana.
4. Sacar la ralladura de lima en un bol, exprimir el jugo.
5. Juntar todos los ingredientes en un bol y servir.

Mi impresión: lo que da el gusto especial y bastante fuerte es la ralladura de lima! Nunca la usé antes para los platos principales - y me sorprendió!

No hay comentarios: