Tropicana

Mi marido encontró la receta de ensalada con ananá y me pidió que la prepare. Analicé la receta y lo único que me llamó la atención eran el ananá y la salsa. Por eso, inventé otra ensalada a la que unánimemente calificaron con "MMMHHH!!! ¡Que rico!".

Ingredientes:
Kanikama (surimi/barritas de centolla) - 100 gr.
Zanahoria - 100 gr.
Queso rallado - 100 gr.
Ananá en lata- 100 gr.
Salsa: salsa golf + jugo de ananá a gusto

Como se elabora:
1. Cortar en cubos el kanikama lo mismo que el ananá si la compraste entera.
2. Rallar la zanahoria o agregar la zanahoria coreana.
3. Agregar queso rallado, el ananá y poner la salsa.

Mi impresión: ¡Buenísimo! Mi marido dijo que la ensalada tiene sabor a restaurante tropical. Una vez que la pruebes te imaginás que estas en una costa tropical con una brisa suave ;)

No hay comentarios: